Connect with us

Lo que dicen...

FRENAA hace llamado a votar por los candidatos de Acción Nacional

Published

on

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) hizo un llamado a la sociedad yucateca para votar por los candidatos y candidatas del Partido Acción Nacional (PAN) en este 6 de junio por se los menos “tóxicos” para la nación.

En una rueda de prensa realizada en el parque Santa Lucia del centro de Mérida, Ricardo Mendoza Elizondo, vocero del grupo en contra del presidente, presentó a candidatos “certificados” para hacer conciencia en la sociedad para no apoyar a Morena e implantar una “dictadura” en el país.

“Nosotros estamos recomendando que volvamos a los partidos que no se han querido integrar con la 4T en pocas palabras”, explicó.

“Nosotros hacemos este trabajo como ciudadanos, eso es lo que estamos presentando tanto para diputados federales, como para diputados locales”, apuntó.

El vocero aseguró que la “dictadura” de AMLO busca bloquear que los mexicanos puedan ahorrar y comprar medicamentos, así como también criticó la compra de la refinería de Shell en Texas y el proyecto del Tren Maya.

Finalizó su mensaje declarando FRENAA no sería acreedor de algún delito electoral al apoyar a candidatos de Acción Nacional ya que son una organización de la sociedad civil.

Con información de ACOM

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.