Connect with us

Lo que dicen...

(VIDEO) Ante festejos con morenistas, Mario Delgado sale abucheado

Published

on

Morena festejó los tres años de su victoria presidencial con un mitin en el Auditorio Nacional, organizado por la dirigencia y al que acudieron gobernantes del partido y ganadores de la elección.

Militantes del partido abuchearon al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien tuvo que levantar la voz, ante silbidos y gritos de “¡fuera!”.

“Tres años luchando contra la peste de la corrupción y la cultura individualista que querían imponernos como único camino. Llevamos tres años construyendo una patria más fraterna y solidaria. Los conservadores desean un movimiento dividido porque saben que no pueden derrotarnos”, expuso Delgado en su discurso.

En cambio, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, recibió muestras de apoyo y gritos de “¡presidenta!”.

Sheinbaum Pardo insistió en que la derrota de Morena en la Ciudad de México fue por una campaña de desprestigio y por divisiones al interior de Morena.

Aquí en la ciudad se ensañaron con una campaña sucia de desprestigio que fue calando en algunos sectores de la población, que fueron convencidos con mentiras y calumnias. Pero también hay que decir que un exceso de confianza y falta de unidad, así como diversos factores externos fueron generando y provocando el resultado electoral”, dijo la jefa de gobierno.

De hecho, sostuvo que Morena ganó el 75%de las casillas en la Ciudad de México; “sigue siendo indiscutiblemente la fuerza mayoritaria de la ciudad”, afirmó.

Fuente: Animal Político

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.