Pretendía cobrar 200 mil pesos al mes, declara restaurante Usharu sobre Lady Tacos de Canasta

Mediante un comunicado, el restaurante ‘Usharu’ que recientemente fue acusado por Lady Tacos de Canasta de discriminación, dijo que ese no fue el motivo de la desvinculación.

El restaurante señaló que Lady Tacos de Canasta pedía un pago de 200 mil pesos mensuales para vender su producto en ‘Usharu’, por ello la relación terminó.

El restaurante ‘Usharu’ compartió en Facebook el supuesto contrato en borrador, que Lady Tacos de Canasta les hizo llegar, sobre la venta de su producto en el establecimiento.

En este se lee, que Lady Tacos de Canasta pedía un pago de 200 mil pesos al mes por comercializar su producto en el restaurante.

Asimismo, una cuota de dos mil 500 pesos, en caso de que no fuera pagado en los primeros 3 días de cada mes.

En tono de sarcasmo, el restaurante añadió en el post, una ‘disculpa’ a Lady Tacos de Canasta por no poder cubrir la cuota que exigía al lugar.

Además, se señaló que el contrato en borrador les fue enviado el 1 de julio de 2021.

l 2 de julio, el dueño del restaurante ‘Usharu’ mandó un comunicado de 3 hojas donde describe la relación y la situación del establecimiento por la pandemia.

En el apartado en donde narra ‘Los hechos que suscitan el desvinculamiento’ señaló que él brindó espacio a Lady Tacos de Canasta para apoyarla.

Asimismo, apuntó que “nunca se le cobró un solo peso de renta, ni servicio, ni pago de empleados, ni permisos y/o cualquier otro gasto de operación…”.

También se puede leer, que supuestamente Lady Tacos de Canasta solía ir al principio todos los días a vender sus tacos, pero posteriormente “solo enviaba sus canastas”.

Finalmente, apuntó que incluso le rentó un departamento a Lady Tacos de Canasta, aunque después se decidió a no apoyarla más por el ingreso que obtenía de su venta.

En el comunicado se puede leer que el restaurante cambiaría de nombre a ‘Usharu de Lady Tacos de Canasta’ y que era un “ganar-ganar”.

Además, se informó que se le compró un smartphone de alta gama para enlaces en sus redes sociales y un equipo de producción en serie.

El restaurante apuntó que las relaciones laborales terminaron cuando Lady Tacos de Canasta, pidió un pago de 200 mil pesos mensuales por vender su producto.

Luego de que se difundieran las fotografías del borrador del contrato, Lady Tacos de Canasta aclaró que nunca exigió un pago de 200 mil pesos mensuales por la venta de su producto y uso de imagen.

En entrevista con la revista TVNotas, Lady Tacos de Canasta aseguró que el término de su relación laboral con el restaurante ‘Usharu’, se debió a anomalías en el contrato que la afectaban.

Según dijo, el dueño del lugar -Julio César Cruz- le había propuesto una sociedad dividida en partes iguales; pero, en la firma del documento, “modificó las ganancias en un 60 y 40; siendo él el socio mayoritario”.

Además, Lady Tacos de Canasta perdería el derecho de usar su propia imagen sin un permiso previo de Julio Cruz, toda vez que él “sería propietario de la mitad de la marca”, acusó.

Un par de días más tarde, Lady Tacos de Canasta envío su contrapropuesta. Sin embargo, el dueño del restaurante “se desapareció y solo le anunció que ya no quería vender su producto”.

Tras un mal término de la relación laboral, Lady Tacos de Canasta aseguró que está dispuesta a demandar al dueño del restaurante “si no deja de usar su nombre e imagen”.

Fuente: SDP Noticias

Google Ad
Imagen aleatoria