Loret de Mola recibe reclamos por editar entrevistas a conveniencia

El periodista Carlos Loret de Mola recibió reclamos en redes sociales por editar las entrevistas de quienes lo acusan del telemontaje.

“Los que llevan años acusándome que me advirtieron de ‘un montaje’, ahora se echan para atrás. Se cayó el teatrito del presidente”, compartió el exconductor de Primero Noticias junto a un video.

El periodista Julio Astillero reclamó la edición que Loret de Mola hizo a la entrevista que realizó a Juan Manuel Magaña, exjefe de información de Primero Noticias, donde se exhibió el telemontaje de la detención de Israel Vallarta y Florence Cassez en diciembre de 2005.

“Recorta, saca de contexto, hace montaje, fanfarronea ‘triunfos’. Eso no es periodismo sino desesperación y mentira”, reclamó el columnista de La Jornada.

Mary Sainz, esposa de Israel Vallarta, retó a Loret de Mola a presentar las entrevistas íntegras y le exigió dejar de usar el caso Cassez-Vallarta para sus pleitos con AMLO.

“Atrévete a poner toda la audiencia tal cuál sin editar y deja de agarrarte tú de la causa de Israel para tus pleitos con AMLO”, advirtió.

Fuente: La Octava

Google Ad
Imagen aleatoria