Grupo Xcaret busca amparo ante el caso de la muerte de Leonardo L. G.

Grupo Xcaret, dueños del parque Xenses ubicado en la Riviera Maya, promovió un amparo para no entregar información a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo sobre la muerte del menor Leonardo L. G., quien fue succionado por uno de los filtros de agua de dicho parque.

El padre del menor fallecido, Miguel Luna, dio a conocer este movimiento de defensa de Grupo Xcaret en las redes sociales, puesto que la empresa está promoviendo el amparo para cerrar el caso de su hijo y no entregar documentación alguna.

“Espero que el señor juez no caiga en el juego oscuro que realiza ese grupo empresarial”, señaló el padre de la víctima.

El pasado 28 de marzo se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del menor Leonardo L. G., de apenas 13 años, succionado por uno de los filtros de agua del parque y quien perdió la vida en el hospital pese a que lograron estabilizarlo.

Recordemos que el padre denunció que el parque acuático y las autoridades de seguridad del estado de Quintana Roo intentaron convencerlo de otorgar el perdón a cambio de entregarle el cuerpo de su pequeño hijo.

Con información de Quadratín y El Universal

Google Ad
Imagen aleatoria