Consulta Popular es una cortina de humo: PRI Yucatán

Ante la próxima Consulta Popular que se celebrará el 1 de agosto, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PR) en Yucatán, Francisco Torres Rivas, señaló que esta es un “circo” y una “cortina de humo”, porque en el sexenio de Enrique Peña Nieto si se aplicó la ley.

Sobre la defensa de su partido en el tema del combate a la corrupción, “Panchito” Torres señaló que durante el peñato se aplicó la ley contra los gobernadores de Veracruz (Javier Duarte) y de Quintana Roo (Mario Villanueva Madrid), pese a que eran de su propio partido.

“(Enrique Peña Nieto) no mandó a consulta a ver si estaba bien o la decisión que se iba a hacer, sino que se aplicó la Ley; la Ley se aplicó a pesar de personajes que eran de nuestro mismo partido precisamente en ese combate a la corrupción”, declaró Torres Rivas ante medios locales.

Asimismo, invitó a a todos los militantes del partido a no participar con su voto en la consulta de este domingo, ya que no ve “caso caer en este circo que se está montando, esta cortina de humo, una estrategia como distractor ante los problemas que estamos viendo en nuestro país”.

Con información de La Jornada Maya

Google Ad
Imagen aleatoria