Cargos por homicidio y daños en propiedad ajena al conductor del tráiler

Al conductor de tráiler Jibrán Saúl C. V. se le formularon cargos por los delitos de homicidio cometido, lesiones y daños en propiedad ajena y llevará su procedimiento detrás de las rejas, después de que el Juez Primero de Control, el Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, la prisión preventiva.

El accidente donde el trailero está involucrado es el que ocurrió el pasado 30 de julio a la altura del kilómetro 9-500 del Periférico de Mérida, donde una combi y un camión tuvieron un encontronazo, dejando un saldo de siete personas muertas.

El Juez concedió un plazo de 3 meses a la autoridad ministerial para las investigaciones complementarias de este accidente.

Pese a que el número de personas fallecidas por el accidente es de 8, será vinculado a 7 debido a que fueron los integrados en la carpeta de investigación según el termino de las 48 horas marcados por la Ley.

El presunto responsable huyó del lugar del accidente y se internó al monte, pero fue detenido y consignado ante la autoridad ministerial.

Con información de Estamos Aquí MX

Google Ad
Imagen aleatoria