Levantón un hombre en el centro fue para llevarlo a la fuerza a un centro de rehabilitación

Trabajadores de un Centro de Rehabilitación para personas que sufren adicciones fueron los que se llevaron por la fuerza en un automóvil particular a un hombre en la calle 67 por 46, en el Centro de Mérida.

El joven fue encontrado físicamente bien en un albergue de la comisaría de Chablekal por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por presuntos hechos delictivos.

Fue la mañana de este miércoles cuando testigos presenciaron a dos sujetos descender de un auto compacto de color azul y subieron a la fuerza a. I. D. M. A. para luego irse del lugar.

Gracias a videos de cámaras de vigilancia de comercios del rumbo y el seguimiento del Sistema de Vigilancia de la SSP lograron ubicar el vehículo.

El conductor de dicho automovil, Alfonso A. M., de 44 años, dijo trabajar en el Centro de Rehabilitación “Fortaleza Santa María” ubicado en Chablekal y que la acción de llevarse al hombre fue por petición de la hermana para que sea tratado por una supuesta adicción al alcohol y las drogas.

Con información de Reporteros Hoy

Google Ad
Imagen aleatoria