Identifican cuerpo de fallecido devorado por tiburones en la costa de Yucatán

Una mujer habría identificado al cuerpo de la persona devorada por tiburones cerca de la Isla Pérez; se trataría de un ciudadano cubano.

La mujer, Meibis Armenteros Pozo, fue quien reclamó ser esposa de la víctima a quien identifica como Alexis Pérez Fernández de 28 años.

Según relata esta persona, Alexis habría salido de la Isla junto con un grupo de personas desde hace 20 días en una embarcación casera, se dirigían a Cancún, Quintana Roo.

“Por favor necesito que alguien me diga el numero de teléfono del lugar donde tienen los restos de lo que quedo de mi esposo. Yo quiero hacer todo lo que sea necesario para traerlo aca si alguien sabe algo ayúdenme”, fue el llamado de ayuda por parte de la esposa de la víctima.

La mujer indicó que el grupo ya se comunicó con sus familiares al llegar a Mérida, pero que no tuvieron noticias de Alex.

Según le contaron, en pleno mar sufrieron un percance y la embarcación se partió a la mitad y le afirmaron que después de eso no vieron a Alex.

La mujer busca algún contacto con las autoridades encargadas de la situación pues quieren llevar los restos de su esposo a Cuba.

Texto: Redacción

Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria