Piden ficha roja para Laura Bozzo ante la Interpol

Pese a que Laura Bozzo intentó ampararse y esta petición fue negada, la polémica conductora se encuentra prófuga y las autoridades mexicanas piden apoyo a la Interpol para dar con su paradero.

La conductora de origen peruano y nacionalizada mexicana se encuentra prófuga después de ser acusada por defraudación fiscal, por lo que se mantiene una orden de captura contra ella.

Las autoridades mexicanas solicitaron la colaboración de la Interpol y sea detenida por los delitos que se le imputan, la organización policiaca tiene presencia en más de 180 países.

La conductora de 70 años es buscada por la justicia mexicana acusada del delito de depositario infiel por vender un inmueble previamente embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Con esa propiedad Laura Bozzo había garantizado el pago de un adeudo fiscal de más de 13 millones de pesos, de los impuestos correspondientes con sus ingresos.

Laura Bozzo fue vinculada a proceso por un Juez Federal, y al no comparecer a la audiencia inicial, el impartidor de justicia le decretó prisión preventiva oficiosa, por lo que la conductora tenía que acudir a internarse al penal de Santiaguito.

Con información de Sin Embargo

Google Ad
Imagen aleatoria