No habrá Feria Xmatkuil este año

Por segundo año consecutivo, la Feria de Xmatkuil y la Expo Feria del Comercio no se realizarán por las condiciones que atraviesa el estado en relación a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Iván Rodríguez Gasque, quien señaló que la Expo Comercio se planeaba realizar con medias estrictas pero por la situación con el Siglo XXI como hospital temporal, decidieron suspenderlo este año.

“Nuestra idea era realizar este evento mediante filtros sanitarios, y controlar la afluencia de visitantes, sin embargo, las autoridades no informaron que este complejo, no estará abierto hasta que se inaugure el Tianguis Turístico, es por ello que decidimos cancelarlo, y esperar hasta el otro año” manifestó.

Pese a que la Expo Feria es un espacio de buena venta para los comerciantes, el líder empresarial señaló que tienen buenas expectativas por el Buen Fin, que les deja mejores ventas que el evento en cuestión.

Por otra parte, la Feria de Xmatkuil no representa tanta perdida para los afiliados de la cámara empresarial, ya que son apenas 60 socios los que participan en dicho evento.

Con información de Peninsular Punto Medio

Google Ad
Imagen aleatoria