Ante los avances de la Fiscalía General de la República (FGR) en el caso de José Eduardo R. E., el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, aseguró que se apegará a la ley para dar con la verdad y que en su administración no hay lugar para la impunidad.
En un breve mensaje en redes, Vila Dosal aseguró que se refrenda a su compromiso inicial para dar luz en el caso de José Eduardo, quien presuntamente falleció a causa de golpes provocados por la policía de Mérida.
“Ante la información publicada por la FGR refrendo mi compromiso inicial: llegar a la verdad de los hechos, ofrecer todo el apoyo a los familiares del joven Ravelo y aplicar la ley con toda firmeza y hacer justicia”, declaró Vila.
Asimismo, aseguró que seguirá trabajando con las autoridades federales hasta dar con la verdad.
“En nuestro gobierno no hay lugar para la impunidad, seguiremos trabajando en conjunto con las autoridades federales hasta llegar al fondo. Los yucatecos merecemos la verdad”, finalizó su mensaje el gobernador.
En nuestro gobierno no hay lugar para la impunidad, seguiremos trabajando en conjunto con las autoridades federales hasta llegar al fondo. Los yucatecos merecemos la verdad. (2/2)
— Mauricio Vila (@MauVila) October 28, 2021
Texto: redacción
Imagen: Cortesía