Madre de José Eduardo rechaza resultados de la FGR

La madre del joven José Eduardo R. E., la señora Dora María Ravelo Echeverría, rechazó los resultados de la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el caso de la muerte de su hijo.

Indignada, Dora María declaró, en entrevista con Haz Ruido, que no cree en los resultados de la FGR pues asegura que su hijo no le mintió sobre las agresiones que habría sufrido por parte de policías y rechaza que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán haya falseado dictámenes periciales y exámenes.

Además, señaló que no fue notificada por la instancia federal y se enteró hasta que los medios hablaron del caso.

“Claro que estoy en contra del comunicado, no es posible que mi hijo se hubiera violado y golpeado solo, esto no se quedará así. Ahora la FGE de Yucatán también está en el ojo del huracán. La FGR los puso a ellos en entre dicho”, declaró Dora María ante Haz Ruido.

Señaló su malestar hacia la FGR por revelar esta información ya que la carpeta de investigación no estaba terminada y que hayan descartado que su hijo fue víctima de tortura.

“Mi hijo va a quedar como un mentiroso y no lo voy a permitir jamás”.

Dora María finalizó que se supo en contacto con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y que viajará a la Ciudad de México para reunirse con las autoridades de la FGR.

Con información de Haz Ruido

Google Ad
Imagen aleatoria