Este sábado se reabrirá el paso deprimido

Este próximo fin de semana se hará la reapertura del paso a desnivel, la cual está en sus últimos ajustes, como el retiro de la estructura de metal del paso peatonal.

“Estamos en los trabajos de última hora. Se hicieron ajustes al paso de vialidades alternas para fijar las alturas de los vehículos, pintura, iluminación, jardinería y se solucionó el tema del paso peatonal, que parecía un encierro de tubería metalice el cual se recortó para recuperar la vista de la fuente y del área verde”, declaró el alcalde Renán Barrera en la inauguración de la Feria de Crédito para emprendedores y Mipymes del estado.

Será entre el sábado 6 y domingo 7 cuando de nueva cuenta empiece a funcionar  el distribuidor vial de la Glorieta de la Paz, conocido como “paso deprimido”.

En cuanto a una posible nueva inundación, el alcalde precisó que “está garantizado por parte de la empresa constructora que no se vuelvan a tener incidentes de ese tipo debido a la cantidad de concreto y lo invertido ahí en los próximos años”.

Con información de Novedades Yucatán

Google Ad
Imagen aleatoria