Denuncia robo por parte del director de la policía de Dzilam de Bravo

Un pesquero de Dzilam de Bravo denunció penalmente al director de la policía de dicho municipio por el delito de robo dentro de una propiedad.

El denunciante, identificado como Jorge Faisal, relató que hace unos días a una bodega ubicada a un costado de la comandancia municipal y se percató que una de las puertas traseras estaba rota y cuatro mesas de acero inoxidable habían desaparecido.

Según el relato, estas mesas fueron sustraídas de su predio y fueron trasladadas al domicilio de Miguel A. P. V., padre del actual director de la policía.

Después, Miguel P., el actual director, recogió estas mesas de la casa de su padre y las llevó a su casa con ayuda de un vehículo oficial.

Jorge Faisal, el denunciante, confrontó a Miguel P. por dichas mesas y el director de la policía no tuvo otra opción que sacar estos objetos y entregarlos. A Jorge Faisal le faltaría dos mesas que sospecha que ya fueron vendidas en el puerto.

El afectado denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado con sede Motul, donde quedó asentada la denuncia de averiguación marcada con el número 1296/2021.

El denunciante agregó que logró tomar fotografías de sus mesas en el patio del director de la policía.

Con información de ACOM

Google Ad
Imagen aleatoria