Yucateco involucrado en fraude millonario es detenido en Jalisco

La detención de Jorge B. R. como presunto responsable de millonario fraude fue realizada en conjunto con los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General de Jalisco.

Los hechos ocurrieron el día 4 de marzo del 2019, cuando el querellante Angel Gabriel G. A., tuvo una reunión con el señalado y dos personas más en un predio de la calle 25 A por 50 de la colonia Nueva Yucatán, con el objetivo de formalizar una sociedad para vender ropa y telas, además de entregarle la cantidad de 3 millones de pesos para dicho fin.

Una vez entregado el dinero al acusado, este había dejado la ciudad y fue después que el quejoso se enteró de esto, al contactar a esta persona le declaró por vía telefónica que tuvo un problema grave y que el negocio se había complicado.

Después de sentirse defraudado, la víctima presentó la denuncia correspondiente y mediante una orden de aprehensión se detuvo al presunto defraudador en Jalisco y estará en el penal de Mérida hasta que se resuelva su situación legal.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria