Ante la investigación de la vida de lujos de José Ramón López Beltrán, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que sus hijos no tienen influencia alguna en su gobierno y que su nuera, Carolyn Adams, es una persona con mucho dinero.
“Decir primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato, ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno. Ni un contrato ni una recomendación, no somos iguales”, dijo el mandatario federal.
El presidente señaló que en los medios se equipara las casas donde vive su hijo a casos de corrupción en otras administraciones.
“Salió el escándalo de un hijo mío, ya grande, ya casado. Queriendo equiparar, como diciendo son iguales, es lo mismo, dónde está la austeridad”, consideró.
Además, señaló que el presentador Carlos Loret de Mola, uno de los involucrados en dar a conocer la noticia de las casas de José Ramón López Beltrán, como un “mercenario”.
“(Loret de Mola) hizo un escándalo, porque cree que somos iguales, no, no, él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder; fue capaz de salir en un montaje de televisión, era muy amigo de (Genaro) García Luna y (Felipe) Calderón”, dijo.
Andrés Manuel finalizó señalando que no le importa el dinero, pues lo que más estima en su vida es su honestidad.
“No me importa el dinero y que tampoco tengo tanto apego por el poder, que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, agregó.
Agencias