Polémica detención de payasito en Progreso

Un sujeto disfrazado de payaso fue detenido por las autoridades de Progreso por el presunto intento de secuestro de dos menores, al respecto, familiares salieron a la defensa del señalado.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando el ahora detenido, vestido de payaso, caminaba sobre la calle 29 por 44 y 46 de la colonia Ismael García y se acercó a un predio donde se encontraban jugando dos menores, de cuatro y dos años respectivamente.

El payaso hizo señas a los niños que si querían un globo, a lo que una de las mamás de los menores, vio la escena y notó que el payaso se encontraba en un estado inconveniente, por lo que llamó a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar y detuvieron al hombre, quien dijo ser vecino de Kanasín.

Mientras tanto, la madre del detenido hizo escuchar su voz a través de las redes sociales señalando que su hijo es incapaz de robarse a un menor, pues se gana la vida como payasito.

Esta persona cuanta que su hijo acudió a trabajar a Progreso junto con otro payasito y que regalan globos a los niños a cambio de unas monedas.

“Solo fue a ganarse el sustento, un payaso siempre regala un globo para alegrar, para eso está el payaso”, señaló Diana Varguez, madre del detenido.

Argumentó que su hijo fue en compañía del payasito “Pastelito”, el cual es conocido por los vecinos de Progreso.

“Mi hijo que tiene defectos, sí pero no todos conocen sus sentimientos”, finalizó su mensaje la madre del payasito.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria