El gobernador de Querétaro Mauricio Kuri, aseguró en entrevista que una persona lesionada en durante la violencia suscitada en el encuentro de los Gallos Blancos contra el Atlas en, en el estadio Corregidora, perdió un ojo.
Durante una entrevista, Kuri reiteró que son 26 personas ingresadas al hospital, de las cuales 19 fueron dada da altas y una tuvo que ser trasladada a un hospital de la CDMX para tratar de salvarle el ojo.
“Mi responsabilidad es decir la verdad, hay 26 personas que ingresaron al hospital, de las cuales19 ya fueron dadas de alta, hay 4 que están en código amarillo, es decir, que su vida no tiene peligro, un lesionado perdió el ojo por lo que fue traslado a un hospital de la Ciudad de México para ser tratado, uno sigue grave”, señaló Mauricio Kuri.
El gobernador de Querétaro declaró estar “sumamente consternado” por lo ocurrido en el partido de fútbol y aseguró que no hay personas muertas.
“Estamos sumamente consternados por lo que pasó en Querétaro, siempre ha sido un lugar de buenas noticias, nos duele a todos, para mi ver las imágenes es increíble, que no estén muertos porque literal se ven inertes los cuerpos”.