Detienen a sujeto por abuso y casi arrebatarle la vida una menor en Chemax

Un sujeto detenido por abusar sexualmente de una menor de 5 años en Chemax fue puesto en prisión preventiva hasta que se termine el proceso penal en su contra.

El detenido fue imputado por el delito de violación equiparada en una audiencia celebrada en el Juzgado de Control de Valladolid y el día de ayer fue vinculado a proceso.

Según la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron la noche del pasado 1 de abril en un predio de la calle 8 de Catzín, comisaría de Chemax.

El imputado, identificado como Abimael, llegó en estado de ebriedad al lugar y vio a la menor sola, por lo que decidió llevarla a un rincón de una habitación y abusó sexualmente de ella, causándole un fuerte sangrado por el ataque.

La familia de la menor descubrió el hecho momentos después y fue sometido, cuando se disponían a lincharlo, llegó la Policía y se lo llevó arrestado.

Abimael F.T. permanecerá en prisión preventiva y la menor se encuentra hospitalizada por la gravedad de las lesiones sufridas en el ataque sexual.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria