Ante el daño al medio ambiente por Xibalbá, el alcalde de Valladolid dice no tener “datos”

Tras la suspensión del parque Xibalbá del Grupo Xcaret, ubicado en cenotes de Valladolid, el presidente municipal Alfredo Fernández Arceo mantiene absoluto silencio y al ser cuestionado su departamento de Comunicación Social responde que no tiene “datos” para tener una postura.

Ante este escándalo de daño al medio ambiente, el edil ha mantenido distancia hacia los medios de comunicación que le han cuestionado sobre quién es el encargado de dar permisos para la construcción de proyectos.

“Por el momento no tenemos ninguna postura al respecto al tema”, responde escuetamente la oficina de prensa de Fernández Arceo y prometen opinar cuando tengan más “datos”.

Trascendió que Grupo Xcaret tendría una deuda a la Comuna de Valladolid por cerca de siste millones de pesos por derechos de diversos trámites que han realizado en los últimos años.

En días anteriores se informó que se clausuró el parque Xibalbá que pretendía unir ocho cenotes de Valladolid mediante ríos subterráneos artificiales, violando la Ley General de Equilibrio Ecológico y al no contar con la manifestación de impacto ambiental (MIA).

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria