Alejandro Moreno acusa de “cortina de humo” sus audios filtrados

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, acusó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está detrás de esta “cortina de humo”.

Moreno fue entrevistado por Azucena Uresti para Milenio Televisión, en donde aseguró que el partido y la coalición pretenden olvidar los señalamientos en contra del dirigente del PRI pues les es más importante el pueblo de México.

Aseguró que los audios fueron editados y sacados del contexto, además de asegurar que dentro de la campaña política quedó acreditado y los recursos fueron auditados por las instituciones correspondientes.

“Muy claro, esto es lo que hace un gobierno como lo hace el Gobierno de la República, represor, autoritario. Esas grabaciones de mi voz editados, tergiversados quieren poner fuera de contexto y atacar a la oposición, quieren distraernos con este tipo de cosas”, explicó.

Señaló que al ser objeto claro de espionaje, retó a los responsables de estas filtraciones a ir hasta las autoridades correspondientes a poner las respectivas denuncias.

Moreno dijo estar completamente tranquilo y agregó que tiene todas sus cuentas públicas, claras y transparentes.

“Este gobierno a mí no me va a asustar ni me va a amedrentar. No le vamos a permitir al gobierno que se salga con la suya. El que tenga miedo, que no salga de noche”.

Reafirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador quiere “instaurar una dictadura” a través de ataques a la prensa, empresariado, políticos, el Instituto Nacional Electoral, Tribunal Electoral, entre otros.

“Hoy no hablan de los más de 120 mil homicidios, más de 3 mil feminicidios, no hay crecimiento ni desarrollo. No vamos a permitir que el gobierno se salga con la suya poniendo esto fuera de contexto, y nosotros poniendo en sintonía lo que quiere el pueblo de México: resultados, empleo y salud”, finalizó el político mexicano, dirigente nacional del PRI, y representante del partido ante la coalición Va Por México del PAN, PRD.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria