(VIDEO) Denuncian presunta agresión de Fernández Noroña en el centro de Mérida

El diputado Gerardo Fernández Noroña, por parte del Partido del Trabajo (PT), fue señalado de agredir a un youtuber tras su estancia en Mérida.

En el video que se difundió en redes sociales por un usuario identificado como Conejo Político, quien intentó hacerle dos preguntas al diputado pero este se negó debido a que ya era muy tarde y caminaban justo hacia su hotel para descansar.

“No, ya es tarde, ya voy a mi hotel”, respondió Noroña y cruzó la calle.

De inmediato, el identificado como Conejo Político siguió al diputado y a su grupo, y le solicitó “tres preguntas”, para después lanzar el por qué de los “ataques al movimiento (4T)”.

En un momento, doña Ema, esposa de Noroña, le dejó en claro al youtuber que ya se iban a descansar y le pidió que respetara la privacidad.

Al seguir caminando, el Conejo Político le aventó a Noroña que “si ya sabes Gerardo, tienes hasta miedo de mi por eso siempre me descalificas”, a lo que el diputado le respondió “no tengo ningún miedo de ti, eres un provocador”.

Tras pedir por parte de Noroña y una joven, la cual es sobrina del diputado, de no acercarse más, los ánimos escalaron y se detiene la grabación abruptamente.

En su cuenta de Twitter, el Conejo Político señaló que fue atacado por Noroña, su esposa Ema y su sobrina, además de que el propio diputado lo amenazó.

Adelantó que irá a la policía con videos y pruebas para ponerle una denuncia.

Agencias

 

Google Ad
Imagen aleatoria