(VIDEO) Nuevo audio de Alejandro Moreno revela aportación millonaria de Cinépolis las elecciones pasadas

Nuevos audios revelan que el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, externó su enojo al solo recibir de grupo Cinépolis 25 millones de pesos para las campañas políticas pasadas, “era para que diera 300 (millones de pesos)”, reclamó “Alito”.

Alejandro Moreno habló sobre la cantidad de salas que tienen Cinépolis en todo el mundo, cerca de 6 mil, por lo que los 25 millones de pesos se le hicieron poco para el dirigente del PRI, ya que podrían haber aportado mucho más.

“Oye, y que te de 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio… Pero ese hijo de su reputa madre, es para que dé 300 (millones de pesos), cabrón, no sé, cabrón”, declaró molesto Alejandro Moreno.

Además, reconoció que la aportación para la campaña entregada por Cinépolis fue entregada para la campaña de los diputados de Michoacán, “se los dio en chinga”, señaló Moreno Cárdenas.

Otros gastos mencionados en otro audio hablan sobre la liquidación de 456 mil pesos de un saldo de 2 millones de pesos por el uso de un avión para los traslados del propio Alejandro Moreno y el pago a varias personalidades por trabajos hechos para campaña, los cuales fueron arriba de 40 mil pesos.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria