Emilio Azcárraga niega veto de Eugenio Derbez en Televisa

Tras las declaraciones del comediante Eugenio Derbez en las que aseguró que está vetado de Televisa, el propio Emilio Azcárraga negó el supuesto veto: “tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche”, respondió el CEO de Grupo Televisa.

En varios medios de comunicación, el comediante señaló que aún al ser parte de TelevisaUnivisión, Derbez aseguró estar vetado de Televisa México, a la vez que agregó que circuló un “memo” en el que prohibían entrevistar al comediante.

“Quiero entender que es por el Tren Maya”, declaró Derbez.

Ante estas declaraciones, Emilio Azcárraga respondió a través de su cuenta de Twitter que el supuesto veto es completamente falso.

“Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”, respondió Azcárraga.

El CEO de Grupo Televisa señaló que el propio medio le ha dado cobertura a la campaña “Selvame del Tren” y que la verdadera razón del por qué Eugenio Derbez está enojado con la televisora es por un conflicto por los derechos de La Familia Peluche.

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, finalizó Emilio Azcárraga.

Agencias

 

Google Ad
Imagen aleatoria