Ante los diversos audios revelados en los que se escucha a Alejandro Moreno Cárdenas en distintos actos, como el presunto chantaje a proveedores de Campeche, recibir varios millones de pesos de Cinépolis y “matar de hambre” a periodistas, legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) salieron a la defensa de su dirigente y se aseguran que es “una cortina de humo”.
En un comunicado, la bancada priista refrendó su apoyo a Alejandro Moreno, pues su dirigente fue víctima de presunto espionaje telefónico.
“Firmes y unidos defenderemos nuestras instituciones y rescataremos a México de la tiranía y el autoritarismo de las malas decisiones, de un gobierno mentiroso y represor”, dice parte del comunicado de los legisladores priistas.
“Nuestro dirigente no está solo, miles de priistas lo respaldamos. Sabemos de su valor, congruencia, valentía, visión, pero sobre todo de tu profundo amor por nuestro país y nuestro partido”, agregan los legisladores en su comunicado.
Cinco semanas de audios “publicados” (hechos) por el gobierno y los que faltarán. Inventaron complots, inventaron delitos y ahora audios. pic.twitter.com/6WK3joqZ9X
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) May 25, 2022