AMLO niega vínculo con el narcotráfico, “yo no soy Felipe Calderón”, reviró a Marco Rubio

Ante los señalamientos de los senadores Marco Antonio Rubio y Rafael Edward Ted Cruz  del partido Republicano de Estados Unidos sobre presuntos nexos del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario revisó que deben presentar pruebas de sus dichos, “¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? “Yo no soy Felipe Calderón”, expresó.

“Le digo a Ted Cruz y Marco Rubio que presenten pruebas porque yo sí tengo pruebas de que el señor Ted Cruz, senador de Texas del partido Republicano y de origen hispano, le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas y que no haya prohibición en la venta de armas, yo tengo las pruebas de que el año pasado le dieron 120 mil dólares la fundación llamada Asociación Nacional del Rifle”, dijo y agregó:

Yo lo emplazo a que presente las pruebas de lo que está diciendo porque yo sí tengo pruebas”, advirtió AMLO.

Además, Andrés Manuel señaló que Ted Cruz es un conocido ‘lobysta’ en pro de los fabricantes de armas de fuego y que este ha ignorado cuando se le ha cuestionado el regular la comprar de las armas.

“¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? Yo no soy Felipe Calderón, aunque no les guste, no solo a sus más cercanos simpatizantes, sino a muchos que votaron por él, pero hay que saber rectificar, no caer en la autocomplacencia, es de sabios cambiar de opinión y la verdad nos hará libres, la verdad”, reprochó AMLO.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria