Vecinos de Flamboyanes exigen que se detenga ola de violencia

La noche de ayer, un grupo de vecinos de la comisaría de Flamboyanes, Progreso, salieron a protestar con flores y velas para exigir a las autoridades que mejoren la vigilancia y servicios públicos; la gran mayoría de las manifestantes fueron mujeres y madres de familia.

En lo que va del año, tres personas han sido asesinadas en Flamboyanes y el sitio fue donde se registró el primer feminicidio del estado en este 2022.

La caravana salió desde un paradero de camiones, donde se coloca el tianguis y el recorrido incluyó lugares donde se han sucedido enfrentamientos, robos y asesinatos a sangre fría.

Los vecinos urgen a mejorar el alumbrado, las calles y la seguridad, pues se sienten abandonados por las autoridades y que la violencia en la comunidad sigue creciendo.

Además, manifestaron su rechazo que haya gente drogándose en las calles y otros con cuchillos en la mano para ahuyentar o amenazar a la gente, pues ya no cuentan con la seguridad de salir hasta la tiendita de la esquina.

El recorrido terminó con una entrega de flores y velas debajo de la antorcha para venerar las memorias de Even C.N., María C.L. y Jesús M.O.L., fallecidos en menos de un mes a principios del 2022.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria