Connect with us

Lo que dicen...

Vecinos de Flamboyanes exigen que se detenga ola de violencia

Published

on

La noche de ayer, un grupo de vecinos de la comisaría de Flamboyanes, Progreso, salieron a protestar con flores y velas para exigir a las autoridades que mejoren la vigilancia y servicios públicos; la gran mayoría de las manifestantes fueron mujeres y madres de familia.

En lo que va del año, tres personas han sido asesinadas en Flamboyanes y el sitio fue donde se registró el primer feminicidio del estado en este 2022.

La caravana salió desde un paradero de camiones, donde se coloca el tianguis y el recorrido incluyó lugares donde se han sucedido enfrentamientos, robos y asesinatos a sangre fría.

Los vecinos urgen a mejorar el alumbrado, las calles y la seguridad, pues se sienten abandonados por las autoridades y que la violencia en la comunidad sigue creciendo.

Además, manifestaron su rechazo que haya gente drogándose en las calles y otros con cuchillos en la mano para ahuyentar o amenazar a la gente, pues ya no cuentan con la seguridad de salir hasta la tiendita de la esquina.

El recorrido terminó con una entrega de flores y velas debajo de la antorcha para venerar las memorias de Even C.N., María C.L. y Jesús M.O.L., fallecidos en menos de un mes a principios del 2022.

Agencias

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.