Momentos tensos se vivieron durante una sesión en el Congreso de Tamaulipas cuando la diputada Magaly Deandar rompió una urna de vidrio en plena sesión y lesionó en el ojo a la legisladora Leticia Vargas.
El incidente ocurrió cuando la morenista acude a depositar su voto pero intentó jalar la urna de vidrio y esta se rompió. Los fragmentos que salieron volando provocó la lesión en el ojo de la legisladora Vargas, de Acción Nacional.
#México Otra más de los #Diputados de @PartidoMorenaMx en #Tamaulipas la perturbada “diputada” @MagalyDeandar provoca un accidente en el cual resulta otra diputada herida. ¿Esto merecemos? ¡ pic.twitter.com/UqWB5mgyk9
— Gildo Garza (@GildoGarzaMx) July 1, 2022
Deandar declaró que su compañera diputada se encontraba “bien”, pero recriminó que los medios le dieran cobertura al incidente y no hablaran de la complicidad del PAN y PRI en “detrimento” de los tamaulipecos.
“Sin embargo, es impresionante la cobertura que algunos medios le han dado, pasando por alto la aprobación que realizaron los diputados del PAN y sus socios del PRI en detrimento del pueblo pues solo buscan seguir saquéandolo”, explicó Deanda.
La panista reapareció con un parche en el ojo.
Agencias