Bailarín de centro nocturno grave en un hospital, lo hirieron con un arma blanca

Dos bailarines fueron atacados por un sujeto con una navaja y uno de los lesionados se debate entre la vida y la muerte; las autoridades investigan el caso.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes cuando un sujeto, presunta ex pareja de una de las bailarinas que estaba en esa noche, llegó y agredió a hombres que acompañaban a dicha mujer, uno de las víctimas se encuentra en coma en un hospital.

En concreto, la mujer se encontraba en un automóvil en compañía de dos hombres y cuando se disponían a salir del lugar otro vehículo les cerró el paso.

El agresor, identificado como “El Chito”, llegó violentamente y agredió a uno de los bailarines con un arman blanca, pese a que el compañero del agredido salió en su auxilio, no pudo hacer mucho.

Primeros reportes relatan una sangrienta escena que fue grabada por las cámaras de seguridad, pues uno de los bailarines quedó gravemente herido en el cuerpo y el segundo tendría heridas mayores.

“El Chito” huyó en su automóvil del lugar de los hechos mientras que paramédicos y elementos policiacos arribaron al lugar. Ambos bailarines se encuentran hospitalizados y las autoridades ya investigan el caso para dar con el responsable.

Con información de Fernando Salvador Gil

 

Google Ad
Imagen aleatoria