La teoría que explica que dueños del PSG le prometieron el mundial a Messi

La Selección de Argentina está cerca de obtener su tercer título mundial, ahora con el astro Lionel Messi liderando el equipo albiceleste, sin embargo, una teoría que circula en las redes sociales señala que el campeonato ya está apalabrado debido a la intervención de un equipo propiedad de qataríes millonarios.

Está supuesta teoría revela que los dueños del París-Saint Germain le prometieron a Lionel Messi que sería campeón del mundo si firmaba para ellos tras su salida del Barcelona.

Un video de TikTok destaca que los dueños del equipo francés son de ascendencia qatarí y es sabido del enorme capital con el que cuentan estos empresarios cuya actividad principal suele ser la petrolera.

 

De igual forma, la teoría recuerda la polémica generada cuando la FIFA le entregó la sede mundialista a Qatar, país señalado por violentar los derechos humanos.

En su momento, el escándalo fue tan grande que obligó al entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter, a renunciar a su cargo. Años después, Blatter reconoció que darle el mundial a Qatar fue “un error”.

Este domingo se llevará a cabo el último partido del Mundial Qatar 2022 que definirá quién se lleva la gloria: Argentina o Francia.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria