(VIDEO) Otra vez, Alfredo Adame pelea en la calle y pierde

El actor y presentador de televisión Alfredo Adame volvió a protagonizar una nueva pelea en plena vía pública este jueves en Tlalpan, CDMX.

La riña fue captada en video y explotó en las redes sociales, ya que el polémico Alfredo Adame se ha visto involucrado en este tipo de conflictos debido a su personalidad tan explosiva.

En las imágenes se ve el momento en que Adame, aparentemente, discute con un conductor de un automóvil y de un momento a otro pasan a los golpes. Poco después, se ve al ex galán de telenovelas en el piso y amedrentado y tuvieron que intervenir terceros para calmar la situación.

Aunque se vio al actor en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México poco después de esta riña, se negó a dar declaración alguna a los medios de comunicación.

Horas después, el ex político dio su versión de los hechos y presumió que él también le habría dado varios golpes fuertes a su contrincante.

“Lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos. Luego llegan otros tres (…) uno me empieza a someter, el otro me empieza a agarrar del cuello, el otro… todavía me quiso romper el espejo”, contó Adame.

El pasado mes de octubre, Adame se involucró en una pelea callejera en la misma alcaldía y en la que necesitó la intervención de médicos debido a las lesiones que sufrió.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria