(VIDEO) Alfredo Adame confesó que ultimó a una persona cuando era joven

El polémico actor Alfredo Adame aseguró en una entrevista que “por accidente” mató a un hombre tras darle un golpe en la garganta en plena riña cuando tenía 17 años de edad y por este suceso fue enviado a Michoacán para “esconderlo” y evitar problemas legales.

En el programa de radio “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, Adame relató los hechos en los que cuenta este oscuro capítulo de su vida.

 “El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Mi cuate me dice ‘¡vámonos!’, nos subimos al coche, pasan los días y el martes me habla mi cuate para decirme ‘¿qué crees?, se murió el de la bronca’ y era el hijo de un abogado ahí medio mafioso y prominente”, señaló el actor ante Woodside.

Debido a la gravedad del asunto, Alfredo Adame recurrió a su padre para pedir ayuda.

“Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé, nunca pasó nada; hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo; yo tenía 17 años. Yo tengo mecha corta”, comentó.

El actor cuenta que es cinta negra de karate y que tiene cuatro grados dan, pero en los últimos mese se ha visto envuelto en diversas polémicas relacionadas con peleas callejeras, en las que ha salido gravemente lesionado.

Al momento, se desconoce la identidad del presunto fallecido y si existe alguna denuncia en contra de Alfredo Adame, aunque en redes sociales muchos desconfiaron de la historia del actor pues lo consideran como una forma fácil de llamar la atención.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria