El viernes pasado se llevó a cabo la entrega de certificados de educación primaria y secundaria para 24 jóvenes y adultos que concluyeron con estos niveles básicos de educación en Kanasín.
Los graduados pudieron acceder a esta formación educativa gracias al esfuerzo coordinado del Gobierno de Yucatán, a través del Instituto de Educación para Adultos del Estado (IEAEY) y el Ayuntamiento de Kanasín, para garantizar que cualquier persona, sin importar su edad, pueda alcanzar sus aspiraciones educativas y profesionales.
Durante la ceremonia de entrega de los documentos, las autoridades destacaron que este es un gran paso para cumplir con las metas que cada uno de estos alumnos y alumnas se impusieron, pese a que para algunos no fue fácil.
Por su parte, el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez declaró frente a los graduados que “están demostrando que la edad solo es un número y que los límites nos los ponemos nosotros mismos”.
Además de las autoridades de Kanasín, estuvieron presentes representantes del IEAEY, el DIF Municipal de Kanasín y del plantel COBAY Kanasín.
Dirección: Fernando Salvador Gil
Texto: Emmanuel C.