Chessman ofrece disculpas por polémica cachetada: “Me obligó la AAA”

El luchador de la AAA, Chessman, declaró que ofrece una disculpa por la cachetada que le propinó el pasado 4 de marzo en el festival The World is a Vampire, sin embargo, dijo no arrepentirse de responderle a una persona irrespetuosa.

La disculpa fue para Grupo Multimedios y el rudo enfatizó que la disculpa no es para Adrián Marcelo, pues es únicamente para Grupo Multimedios debido a la relación entre esta empresa y la Triple A.

“No quiero ni mencionarlo, una persona irrespetuosa no tiene cabida en estos programas. Yo vengo a pedir una disculpa a Multimedios de parte de la Lucha Libre Triple A porque son dos empresas muy fuertes a nivel mundial”, mencionó Chessman en Multimedios.

Según el gladiador, el influencer no ha pedido disculpas por todas las veces que ha ofendido a la gente y que ha recibido amenazas por parte de sus seguidores, pero también muchos lo han felicitado por ponerlo en su lugar.

“¿A caso esta persona se ha disculpado con toda la gente que ha ofendido? ¿Sabes cuántos de sus seguidores me han amenazado me han mentado la madre, me han dicho mil cosas? ¿Sabes cuántos me han felicitado por hacer eso? Multimedios perdón, la actuación que tuve no fue la apta pero si hubiera sido una persona de respeto no hubiera pasado nada”.

Además, rechazó que toda esta situación sea un invento para darle publicidad al evento de Triplemanía que está pronto a realizarse en Monterrey, pues ni siquiera forma parte de la cartelera.

“No es muy grato (venir a Monterrey), estoy aquí por mi empresa Triple A me obligó, si por mi fuera no estuviera yo aquí para pedir una disculpa a…¿cómo se llama esa persona?, pero si él fuera luchador jamás lo haría”, señaló el luchador.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria