(VIDEO) AMLO felicita al TRI tras su actuación en el Mundial de Béisbol

El presidente Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje a la novena mexicana reconociendo su participación histórica en el World Baseball Classic: “muy destacada la participación de los mexicanos”.

El día de ayer se jugó la semifinal entre México y Japón y tras varias entradas dónde el equipo nacional dominó, en la novena entrada el equipo del sol naciente remontó con un bateo que les dió la victoria 6-5.

Ante este resultado, López Obrador destacó que estuvieron a punto de ganarle a uno de los mejores equipos del mundo, que los mexicanos tuvieron una destacada participación en el mundial que no es de medias tintas.

“Ya saben ustedes como es este deporte, no es de medias tintas, no es para blandengues, no es para mediocres, es para ganar o perder, no hay justo medio en este apasionante deporte”, dijo AMLO.

De igual forma, le dedicó unas palabras a Randy Arozarena, de origen cubano y nacionalizado mexicano, quien dio una de las participaciones más sonadas durante el mundial debido a sus atrapadas que salvaron a más de una ocasión a la novena mexicana.

“Todos jugaron muy bien, entregaron el corazón, hasta el pitcheo, pero repito, el beisbol se gana o se pierde y nos tocó ahora perder, sin embargo, fue muy destacada, lo subrayo, la labor del equipo mexicano, nunca se había hecho un papel importante en el deporte”, declaró López Obrador.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria