Destacan inversiones importantes en Kanasín durante Segundo Informe

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez presentó su Segundo Informe de Gobierno, resaltando avances significativos en para el municipio de Kanasín.

Más de 4 mil ciudadanos y representantes de la sociedad civil respaldaron el informe, donde Bojórquez reafirmó su compromiso con las familias, especialmente con los más vulnerables.

En los próximos meses, se ejecutarán acciones clave como: pavimentación, el nuevo mercado en Villas Oriente, renovación comercial en la entrada del municipio, mejoramiento de campos deportivos y parques infantiles.

Al informe asistieron personalidades como alcaldes, funcionarios estatales y locales, y representantes legislativos.

El alcalde subrayó el orgullo por las acciones realizadas y se comprometió a continuar trabajando por un Kanasín próspero y unido.

Entre los logros del último año, destacó la construcción del mercado municipal, los programas de asistencia social, mejoras en infraestructuras y más.

Bojórquez enfatizó la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para transformar Kanasín en una comunidad mejor.

El alcalde también anunció nuevos proyectos, como repavimentación de calles, construcción de un nuevo mercado, centros deportivos y mejoras en vialidades.

De igual forma, entre los próximos proyectos está la renovación comercial en la entrada del municipio, atrayendo inversiones de Farmacias del Ahorro y Farmacias Guadalajara.

Además, se gestiona la llegada de una universidad privada, brindando oportunidades educativas a los jóvenes locales.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Latest articles

Related articles