Mauricio Vila podría llegar al Senado de la República

El gobernador Mauricio Vila Dosal perfila continuar su carrera en la política y tras recorrer varios puestos locales buscaría un curul a nivel nacional como senador.

Durante su ponencia en la Primera Cumbre Empresarial de Líderes del Comercio, Servicios y Turismo, Vila Dosal dejó en claro que su siguiente paso será a nivel nacional, pues ya fue diputado local, alcalde de Mérida y Gobernador de Yucatán.

Recordemos que el político yucateco intentó posicionarse como candidato presidencial en el 2024 pero tuvo que detener dicha ambición debido a que no logró posicionarse entre el electorado del país y ahora se mantiene apoyando las decisiones del partido azul.Además, el día de hoy circuló lo que sería la confirmación del siguiente paso para Mauricio Vila, pues su nombre aparece como suplente del Senador plurinominal Enrique Vargas del Villar.

Aunque el nombre de Mauricio Vila aparece en el documento de la Comisión Nacional de Procesos Electorales del PAN, aún no se ha confirmado que dicho registro sea definitivo.

Dirección: Fernando Salvador Gil

Texto: Emmanuel C.

Google Ad
Imagen aleatoria