Pánico en el estadio Beto Ávila: tiroteo durante el concierto de Carín Leon en Cancún

La música de Carín León se vio abruptamente interrumpida por el caos y el terror en el estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, cuando al menos 8 disparos resonaron en medio de su interpretación de “Acábame de Matar”. El desconcierto se apoderó de los asistentes, y hasta el momento se carece de información sobre posibles víctimas.

El reconocido cantante regional mexicano se encontraba en plena actuación cuando la violencia irrumpió en el escenario. La magnitud del incidente ha dejado a la audiencia en estado de shock, y aún se desconoce la existencia de heridos o fallecidos en este trágico episodio.

Las autoridades locales han respondido rápidamente, implementando un operativo en el estadio para evaluar la situación y proporcionar asistencia a quienes puedan haber resultado afectados. La incertidumbre persiste mientras la comunidad espera una declaración oficial que arroje luz sobre los detalles del tiroteo.

Este inesperado y lamentable suceso ha generado consternación y preocupación entre los asistentes y la población en general. Se aguarda información oficial para comprender mejor lo ocurrido durante el concierto de Carín León en el estadio Beto Ávila y las posibles consecuencias de este trágico episodio.

Google Ad
Imagen aleatoria