Canadá endurece requisitos de viaje para mexicanos

En un giro inesperado en las políticas de viaje, Canadá ha decidido incrementar los requisitos para los viajeros mexicanos. La Secretaría de Relaciones Exteriores de México, tras una breve confusión causada por la eliminación de un comunicado previo, ha confirmado oficialmente la noticia esta mañana.

Bajo las nuevas regulaciones, los mexicanos que deseen ingresar a Canadá deberán presentar una Autorización Electrónica de Viaje (ETA) que, a su vez, debe estar respaldada por una visa estadounidense vigente o haber poseído una visa canadiense en la última década. Aquellos que no cumplan con estos criterios tendrán que proceder con el trámite de una visa canadiense para poder visitar el país.

Este cambio representa un significativo endurecimiento en la política de viajes entre México y Canadá, afectando potencialmente a numerosos viajeros mexicanos que planean visitar el país norteamericano. La comunidad mexicana y los futuros viajeros deberán prepararse para adaptarse a estos nuevos requisitos en sus planes de viaje.

Google Ad
Imagen aleatoria