Irving Álvarez, se suma a la escena global con su participación en la nueva serie de Netflix, “Bandidos”

Irving Álvarez, un creador de contenido nacido en la cuna del encanto yucateco, ha asegurado su lugar en la nueva serie de Netflix titulada “Bandidos”, cuyo lanzamiento está programado para el 13 de marzo en la popular plataforma de streaming. Álvarez se codeará con las luminarias del espectáculo, incluyendo a Ester Expósito, Juan Pablo Medina y Alfonso Dosal, entre otros.

A través de sus canales oficiales de redes sociales, Irving compartió emocionado: “Amigos, gracias a Dios. Después de un año de mantener en secreto esta noticia, hoy por fin puedo revelar al mundo que viví una experiencia extraordinaria en la Ciudad de México, al tener una pequeña participación en la nueva serie de Netflix ‘Bandidos’. Estoy profundamente feliz. No pueden imaginar cuánto ansiaba compartir esto, que para mí representa un gran logro en mi vida. Jamás imaginé llegar tan lejos. Quién iba a pensar que tras pasar por un casting, recibiría la noticia de que fui seleccionado. Estoy tan feliz y emocionado que hasta he llorado de alegría. Hoy, comparto con ustedes este logro que me llena de gratitud y emoción. No tengo palabras para describir lo que siento, simplemente, ¡gracias!”

Este emocionante logro no solo destaca el talento innegable de Irving Álvarez, sino que también resalta el potencial creativo y la determinación de los talentos emergentes en México, demostrando que los sueños pueden convertirse en realidad con dedicación y esfuerzo. ¡No te pierdas el debut de Irving y el resto del elenco en “Bandidos” el 13 de marzo, solo en Netflix! ✨🎬
Google Ad
Imagen aleatoria