Tragedia en San Miguel de Allende: Incendio en Boda Deja Múltiples Heridos

La alegría de una boda se tornó en desesperación y miedo en San Miguel de Allende, tras un voraz incendio en la Hacienda Los Arcángeles, el escenario de la celebración. El siniestro, que ocurrió poco después de las 10 de la noche del sábado 16 de marzo de 2024, dejó un saldo alarmante de más de 25 personas heridas, algunas con quemaduras graves, lo que movilizó rápidamente a equipos de emergencia para brindar los primeros auxilios.

Con más de 800 invitados en el lugar, la situación requirió la intervención urgente de los bomberos, Protección Civil, y servicios médicos, incluidos paramédicos de la Cruz Roja y voluntarios, quienes trabajaron incansablemente para controlar las llamas y asegurar la evacuación segura de todos los presentes.

La causa del incendio aún está bajo investigación, aunque preliminarmente se menciona un posible corto circuito como el origen del desastre. La rápida respuesta de los servicios de emergencia logró contener el fuego aproximadamente a la medianoche, minimizando así las consecuencias de lo que podría haber sido una catástrofe aún mayor.

La comunidad de San Miguel de Allende y los afectados aguardan las conclusiones de las autoridades para esclarecer los detalles de este lamentable evento que opacó lo que debía ser un día de celebración y unión. La solidaridad y el apoyo a las víctimas y sus familias son esenciales en estos momentos difíciles.

Google Ad
Imagen aleatoria