Incertidumbre en Ciudad Caucel: Dudas Sobre los Verdaderos Culpables del Ataque a “Taco de Ojo”

El ataque a Ricardo del Río, conocido como “Taco de Ojo”, en su estudio de grabación en Ciudad Caucel ha sumido a la comunidad en una profunda incertidumbre. A pesar de la detención de Rommel León y parte de su familia, las declaraciones de Presidio MX, respaldadas por familiares de los detenidos, señalan que podrían no ser los verdaderos culpables, alimentando así el misterio en torno al paradero del o los agresores.

La confusión se profundiza con la circulación de un audio presentado por el periodista Erick Manzanilla donde un testigo cuenta que en el momento del ataque escucharon a los presuntos agresores decir: “ya te dijimos que no te metas con Layda”, al momento de apuñalar a “Taco de Ojo”. Este detalle, vinculado a la publicación de videos por parte del comediante sobre la corrupción en Campeche, gobernado por Morena, agrega una nueva capa de intriga al caso y suscita interrogantes sobre los posibles motivos detrás del ataque.

Mientras tanto, la comunidad permanece en alerta y la solidaridad con “Taco de Ojo” se mantiene firme, con la esperanza de que se esclarezca la verdad y se encuentre al responsable de este violento acto.

Google Ad
Imagen aleatoria