Liberan a Acusados por Ataque a “Taco de Ojo”

En un giro sorprendente, los individuos originalmente acusados por el ataque al comediante “Taco de Ojo” han sido puestos en libertad tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por la Policía Estatal de Investigación (PEI). La falta de evidencia incriminatoria llevó a la absolución de los acusados, mientras que trasciende que Rommel León, uno de ellos, fue presionado por las autoridades para aceptar su culpabilidad, aunque siempre lo negó enfáticamente.

Sin embargo, el caso ha dado un nuevo vuelco con la detención, de manera extraoficial, del presunto responsable del ataque, apenas el día de hoy 26 de marzo. Se ha revelado que el atacante actuó en solitario y presenta rasgos físicos similares a los de Rommel León, lo que ha generado una nueva perspectiva en el caso.

A pesar de esta detención, las autoridades mantienen un inquietante silencio, ya que han pasado más de 48 horas sin proporcionar información adicional sobre el desarrollo del caso. La incertidumbre persiste mientras se espera que se aclaren todos los detalles y se haga justicia en este caso que ha conmocionado a la comunidad.

Google Ad
Imagen aleatoria