Reaparece Pablo Gamboa Jr.

Aviso: En este espacio titulado Cuarto Poder, el lenguaje utilizado podría dañar la sensibilidad de algunas personas, mi objetivo es comunicar de manera coloquial, tal cual como hablamos en la calle.

Empiecen acostumbrarse que en estas fechas van a empezar a reaparecer personajes que creíamos extintos o sepultados políticamente. Hay que reconocer que como en todo, buenos y malos siempre hay, pero eso será a criterio de ustedes.

Resulta que el famoso paps, apodo que le pusieron en las campañas anteriores, Pablo Gamboa Miner, fue mencionado por un medio de comunicación y según ese medio, Pablito Junior se estaría enfilando rumbo a la alcaldía.

Pero vamos a desmenuzarle a la gente quien es y chéquense el dato, al final daré mi opinión y de igual manera ustedes juzgarán.

Nació en la ciudad de México, tiene 33 años actualmente y es hijo nada más y nada menos que el paps de paps, el priísta Emilio Gamboa Patrón.

Vamos por partes, chequen quien es su viejo:

En 1988 hasta 1991 fue Director General del Infonavit.

De 1991 hasta 1993, Director General del IMSS

De 1993 a 1994 Secretario de Comunicaciones y Transportes de México, de la gestión de Carlos Salinas de Gortari del PRI.

De 1994 a 1995 de la gestión de Ernesto Zedillo del PRI.

Después su viejo se toma su break, regresa en el de 2000 como Senador y en el 2012 en el mismo cargo.

¿Quién es Pablito Gamboa jr.?

Pues como ya vieron, es hijo de un señor figurón de la política mexicana, y esta es su trayectoria personal:

En 2011 fue elegido consejero del PRI nacional,

En 2012 fue director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, es probable que muchos de ustedes

En 2015 fue diputado federal terminando en 2018

Y se tomó su break.

Aquí va mi opinión padrinos, no se vayan a chivear, aquí digo lo que pienso y hay que decir las cosas como son, su jefe de Pablito jr, no es cualquier persona, es de altísimo nivel político.

Si alguna vez han escuchado el término “los de arriba”, pues señores, su papá de Pablito pertenece a esa élite inalcanzable, como pudieron ver, su viejo tiene una señora carrera política y recuerden que es México mágico.

Aquí estamos acostumbrados a ver el famoso dedazo, los herederos del trono, los Juniors tomando el poder, y yo pienso que su papá es quien lo ha impulsado y lo va a impulsar en el 2021.

En 2018 dijo, voy a tomar unas vacaciones y a unos meses de iniciar los registrados a las candidaturas, mágicamente aparece esa imagen circulando en las redes sociales. La neta, ya estamos acostumbrados a estas obras de arte y no dudo nada que vaya a suceder, guarden este post.

Como lo dije anteriormente, hay buenos y malos, seguramente veremos más caras conocidas en los próximos meses reaparecer, y a ustedes les tocará sacar sus propias conclusiones.

Les recuerdo que ejerzo mi libertad de expresión y se las comparto, dejen sus comentarios aquí abajo.

Google Ad
Imagen aleatoria