VIDEO: Caminaba desnudo por Juan Pablo y golpeó a un policía

MÉRIDA, Yucatán a 12 de Septiembre.- Un hombre afectado de sus facultades mentales salió a caminar desnudo por las calles del popular fraccionamiento “Juan Pablo II” y fue denunciado por los vecinos.

En cuestión de minutos llegó una unidad policiaca de la que descendio un elemento que en primera instancia intento hablar con el sujeto, pero este en vez de responder intentó golpear al oficial.

Al parecer el policía se dió cuenta que el hombre estaba mal de sus facultades mentales y empezó a replegarse para no caer en una pelea innecesaria, pero como siempre ocurre algunas “voces vecinas” intentaron calentar al policía para que actuara con violencia, pero este decidió trabajar con solvencia profesional.

El sujeto cuando se percató que su detención iba en serio, se echó a correr y fueron los ciudadanos sensatos los que ayudaron al policía a su detención sin hacer uso de fuerza.

Algunos vecinos dijeron que el sujeto se llama Jonathan A. Salazar H. de 23 años y que esta afectado de sus facultades mentales y ademas se droga.

Fuente: Medios

Google Ad
Imagen aleatoria