Alcoholizado le dispara a su pareja en Sotuta

SOTUTA, Yucatán a 21 de Septiembre.- La Sra. Estela I. Moo A. de 38 años resultó lesionada con un arma de fuego que accionó su pareja sentimental Manuel R. Puc U. de 36 Años cuando se encontraba alcoholizado y “parecía poseído por el demonio” dijeron los testigos de los hechos cuando lo detuvieron.

Las agresiones contra mujeres no cesan, pero sí tienen un ingrediente especial: el alcohol y la tolerancia de las damas para aceptar en su vida hombres violentos.

Manuel, es conocido como un consumado cazador, incluso en el predio donde ocurrieron los hechos tenía tres armas: una calibre .20, una calibre .16 y un rifle calibre 22. También se dedica a la albañilería.

Anoche llego a la casa de su pareja completamente alcoholizado y alterado y se dedicó a insultar a todos y por todo.

Preso de la ira se dedicó a recordarle con groserías a Estela todo lo que quiso y como la señora parmanecía callada con la esperanza de que se acueste a dormir, el hombre reaccionó de mala manera y tomo su arma.

Cuando la señora vió el mismo demonio en sus ojos se apresuró a salir del predio, pero el hombre ya estaba poseído por el alcohol y sin misericordia le disparo por al espalda.

Un proyectil atravesó su espalda y salió por su estómago lo que le provoco abundante sangrado.

De inmediato, se dio aviso a la policía quienes llegaron al lugar y después de varios intentos lograron detener al agresor.

Mientras una ambulancia trasladó a la señora hasta Mérida y donde fue interceptada por una unidad de SSP que la llevó de emergencia hasta el Hospital O´horan.

Google Ad
Imagen aleatoria