Dos personas se suicidaron el fin de semana en Yucatán

MÉRIDA.— Dos suicidios engrosaron la fatídica lista de muertes autoinfligidas en Yucatán. Un hombre y una mujer se privaron de la vida al ahorcarse en sus domicilios ubicados en Susulá, subcomisaría meridana, y en la colonia Melitón Salazar de esta ciudad.

En Susulá, el joven W.L.C.D., de 27 años, se ahorcó en su domicilio. Presuntamente por problemas con su pareja, a quien no le hablaba desde hace varios días, debido a una discusión que sostuvieron.

La noche del sábado, el joven, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol, se encerró en su cuarto y ya no salió. Preocupada, su pareja forzó la puerta y al entrar se topó con la trágica escena.

En otro hecho, la tarde del domingo encontraron sin vida una joven en una casa de la colonia Melitón Salazar. La ahora occisa se ahorcó con el brazo de su hamaca.

El cuerpo de la mujer fue encontrado, de acuerdo con reportes policiales, por un amigo suyo de nombre “Luis”, quién le dio la casa para que viva. 

La vivienda se halla en la calle 64-B de la citada colonia.

Ante este hallazgo, el joven fue en busca de una vecina como testigo del hallazgo y luego dieron parte a las autoridades

Al sitio llegaron agentes estatales y tomaron nota del hecho. Luego, acordonaron el área en espera de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Se supo que la ahora occisa vivía sola, pues su familia es del municipio de Acanceh.

Por Diario de Yucatán

Google Ad
Imagen aleatoria