Lesiona a su hermana en la cabeza y todo por la herencia

Izamal, Yucatán; 28 de septiembre de 2020 (ACOM).- Un pleito entre hermanos por la herencia de un terreno dejó como saldo una femenina lesionada en la cabeza.

Los hechos se registraron esta mañana en un predio de la calle 19-A con 18 del centro de de Kimbila cuando Jorge M.I., le tiró un pedazo de block a su hermana Hermelinda M.I., hiriéndola en la cabeza.

Al lugar llegaron varias un unidades de la policía municipal y de los servicios de emergencia médica para auxiliar a la lesionada.

Los vecinos aseguran que no es la primera ocasión en la que se suscitan problemas entre estos dos hermanos y que la que siempre sale perdiendo es la joven pues incluso ha estado hospitalizada por lesiones.

Los uniformados se entrevistaron con familiares del agresor a fin de que este asuma su responsabilidad de los hechos, pero este se atrincheró en su casa y se negó a salir, más tarde llegó el director de la corporación e hizo lo propio, pero no hubo resultados.

Al final la lesionada fue trasladada hasta un centro hospitalario en Izamal para una mejor valoración médica a fin de descartar alguna lesión mayor.

Por Reporteros Hoy

Google Ad
Imagen aleatoria