Pedían apoyo para evitar accidentes. Ya sucedió el primero.

Hace unas semanas, el comisario Rafael Ek de Tiholop, Yaxcabá, solicitó apoyó a través de sus redes sociales para la limpieza de las carreteras que conectan con pequeños poblados de la localidad, ya que denuncia que a pesar de haber acudido a las instalaciones de la cabecera municipal, ha sido ignorado.

El día de ayer sucedió el primer accidente en estos tramos angostos, donde se aprecia que los matorrales han invadido la carretera, haciendo de estos unas vías de comunicación peligrosas.

En el hecho de tránsito se aprecia como un vehículo impactado por un camión de carga quedó totalmente despedazado. Aunque no hay un comunicado al respecto, se menciona que el conductor del compacto manejaba bajos los efectos del alcohol y a exceso de velocidad. El lesionado fue trasladado al hospital más cercano.

Por parte del supuesto camión de carga, comentan que extrañanamente se le brindaron todas las facilidades para retirarse de la escena de los hechos, algunos locatarios aseguran que se trata de una de las diferentes empresas del alcalde priísta del municipio, Israel Palma Santos conocido como “Sansón” quien por cierto, lleva ya varias administraciones en el poder.

Google Ad
Imagen aleatoria